Área Comercial

“La empresa busca revolucionar el rubro queriendo satisfacer al cliente con su servicio. Gracias a la innovación, cordialidad, valor agregado, transparencia, confianza, orden y limpieza, aumentamos el bienestar del cliente.

Nos preocupamos de entregar salarios y condiciones éticas a nuestros funcionarios requiriendo a la vez, excelencia en su oficio y servicio. El profesionalismo combinado a la innovación nos entrega una mayor ventaja competitiva.

El objetivo principal de la administración y operación de estacionamientos en centros comerciales es optimizar el uso de estacionamientos y mantener la disponibilidad de estos para clientes, realizando un cobro al vehículo estacionado que no visita un local comercial o que lleva un tiempo excesivo.

Se otorga al usuario de estacionamientos un comprobante acreditando el ingreso del vehículo al sistema y su correcto cobro de estacionamientos. En él se encontrará la fecha, tarifa, hora de llegada, placa patente del vehículo, lugar donde se encuentra estacionado, nombre de la persona que controla, fono de consulta, sitio web, nombre de la Empresa, datos de contacto, teléfono responsable, sugerencias u observaciones, cualquier otro dato que sea de utilidad, código inteligente smartphone.

Haciendo uso de un sistema de control de plazas libres en base a cámaras IP y en coordinación con la información en línea del capturador de datos integral utilizado por el operario cobrador de estacionamientos, es posible identificar evasiones y mantener información transparente sobre plazas libres además de estadísticas de ocupación.

Se identifica a clientes de los locales del centro comercial permitiendo entregar un beneficio en tiempo de estacionamiento dependiendo del local comercial visitado, de esta forma, los que visiten un local comercial no tendrán que pagar por el uso de estacionamientos, salvo que permanezcan estacionados por un tiempo excesivo. A usuarios de los vehículos que no sean clientes se les aplicará una tarifa adecuada que permita mantener plazas libres para clientes.

Es importante resaltar que con nuestro sistema integral se limitan las atribuciones del operario en la toma de desiciones, facultado a realizar unicamente las operaciones controladas y certificadas por el sistema integral automatizado. De esta manera el operario no podrá realizar criterios personales evitando así cobros excesivos, incumplimiento de normas, evasiones, consideraciones especiales y todo aquello que entorpece el buen funcionamiento de los estacionamientos y denigra la relación con el cliente.”